0

Alianza Lima: Claudio Vivas se ofrece para dirigir al primer equipo blanquiazul

Claudio Vivas confesó que le gustaría tomar las riendas deAlianza Lima tras la salida de Roberto Mosquera.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Claudio Vivas se 'regaló' a Alianza Lima con lazo incluido. El técnico argentino confesó que esta no es la primera vez en que la gente de La Victoria se pone en contacto con él para hacerse cargo del equipo Blanquiazul. 

El extécnico de Sporting Cristal confesó a 'Días de Fútbol' que estaría muy contento de volver a dirigir en el fútbol peruano y que mejor que hacerlo en Alianza Lima para sacarlo del mal momento en que se encuentran en el torneo Descentralizado

Claudio Vivas afirmó que el año pasado cuando Guillermo Sanguinetti era técnico, la directiva de Alianza Lima se contactó con él pero no aceptó porque había un téncico, cosa que esta vez es distinto, el equipo de Matute no tienen un técnico oficial tras la salida de Roberto Mosquera. Juan Jayo asumió interinamente el cargo.

Sin embargo, cabe resaltar que desde Alianza Lima descartaron categoricamente la llegada de Claudio Vivas. Pero es sabido que estrategias así son usadas en distintos clubes para no entorpecer las negociaciones. Alianza Lima verá si es conveniente contratar un técnico desde ahora o esperar un poco más para que recién a principios del próximo año se haga cargo debido a que solo faltan ocho fechas para el final del torneo.  

 

DATO:

Alianza Lima marcha séptimo en la tabla de posiciones, por ahora solo tiene un cupo a la siguiente Copa Sudamericana. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY