0

Atlético Madrid vs. Bayern Múnich: revive el partidazo en el Vicente Calderón | VIDEO

Atlético Madrid venció en casa 1-0 y es líder del Grupo D de la Champions League. Bayern Múnich no pudo cobrar revancha de la semifinal pasada.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Atlético Madrid vs. Bayern Múnich: revive el partidazo en el Sánchez Pizjuán | VIDEO.
Atlético Madrid vs. Bayern Múnich: revive el partidazo en el Sánchez Pizjuán | VIDEO.

Es su papá. Atlético Madrid venció en casa 1-0 al Bayern Múnich y es líder del Grupo D. El cuadro “colchonero” le cortó una racha de 8 triunfos al “hilo” al cuadro teutón, que no pudo vengar la eliminación en “semis” de la pasada Champions.

Pese a que el cuadro bávaro generó la primera ocasión de gol mediante Thomas Muller, a los 13 minutos, apareció el portero Oblak para apagar el incendio. Luego, el Atlético reaccionó y encontró su premio.

A los 35’, Carrasco la mandó al fondo con un zurdazo imposible para Neuer. A pesar de tener la marca de tres rivales, el belga la clavó bajo los tres palos.

En la segunda mitad, el DT Carlo Ancelotti mandó a todos al ataque, pero sin mayor suerte. Robert Lewandowski ni Arturo Vidal estuvieron iluminados. Sobre el final, Griezmann falló un penal a favor de los “colchoneros”. 

Con este triunfo, el “Atleti” es líder con 6 unidades en el Grupo D. Por otro lado, el PSV, sin Beto da Silva, empató de visita ante el Rostov por 2-2, y sueña con el pase a octavos.

EL DATO

5 veces se vieron Atlético Madrid y Bayern Múnich por la Champions League. Dos triunfos para cada equipo y un empate. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY