0

Feyenoord vs. Fenerbahçe: Renato Tapia se mide ante Robin Van Persie por Europa League

Feyenoord de Renato Tapia tiene hoy un duelo de polendas ante Fenerbahçe por la segunda fecha de la Europa League. El peruano tendría duelo con Van Persie.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Feyenoord vs. Fenerbahçe: Renato Tapia se mide ante Robin Van Persie por Europa League.
Feyenoord vs. Fenerbahçe: Renato Tapia se mide ante Robin Van Persie por Europa League.

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS: 

Feyenoord: Jones, Karsdorp, Botteghin, Van der Heijden, Kongolo, El Ahmedi, Kuyt, Vilhena, Berghuis, Toornstra, Jorgesen.

Fenerbahçe: Volkan, Van der Wiel, Kjaer, Skartel, Hasan Alí Mehmett, Josef, Ozan, Jeremain Lens, Moussa Sow, Emenike.

PREVIA: 

Alista los “toperoles” y repasa los últimos vídeos para ganarle el duelo al experimentado goleador Robin Van Persie, máxima estrella del Fenerbahçe S. K.

El “cancerbero” está motivado y querrá salir triunfador del duelo que se jugará en Turquía por la  segunda fecha de la Europa League. Además, el volante está motivado por regresar al once titular y espera aprovechar al máximo la oportunidad para afianzarse en el primer equipo.

El peruano está motivado, pues Feyenoord viene de ganar al Manchester United por 1-0. Mientras el Fenerbahçe S. K. querrá hacer respetar su localía, y empató 1-1 de visita contra el Sorya de Ucrania. Ambos equipos integran el Grupo A de la Europa League.

Renato Tapia espera que su escuadra saque un buen resultado de visita, pues de Turquía pegará la vuelta a Lima para integrarse a los trabajos de Perú con la selección nacional que se alista a disputar la fecha doble ante Argentina y Chile.

EL DATO

Tapia se perfila como el volante en la medular en la Selección Peruana contra Argentina. Es uno de los fijos para Gareca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY