0

Barcelona: Gerard Piqué se disfrazó de Lionel Messi y culminó remontada sobre el Mönchengladbach | VIDEO

Barcelona extrañó a Lionel Messi, pero supo remontar un 1-0 sobre el Borussia Monchengladbach. Culés son líderes de su serie en la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona: Gerard Piqué se disfrazó de Lionel Messi y culminó remontada sobre el Mönchengladbach | VIDEO.
Barcelona: Gerard Piqué se disfrazó de Lionel Messi y culminó remontada sobre el Mönchengladbach | VIDEO.

Hay vida sin Messi. El Barcelona sigue imparable aún sin la “Pulga”. Los de Luis Enrique le dieron vuelta a un complicado partido contra el Borussia Monchengladbach (1-2) y rompieron la racha del equipo alemán de once victorias consecutivas en casa.

Poco se extrañó al lesionado Messi. Es que Neymar volvió a ponerse el equipo al hombro y lideró el ataque culé junto a Alcácer -la sorpresa del once- y Luis Suárez.

Pese al buen juego del Barza, el M’Gladbach hizo respetar la casa  y tras una tibia media hora, Thorgan Hazard -hermano menor de Eden  Hazard- adelantó a los locales.

Tras el descanso, los azulgranas despertaron con los cambios. Turan y Rafinha entraron por Rakitic y Alcácer para darle más vértigo al juego. Y así fue.

El turco puso el empate a los 65 minutos, y más tarde Piqué aprovechó un rebote para sentenciar la remontada 1-2 en el Borussia-Park.

El empuje del M’gladbach no pudo con el talento azulgrana que no se cansa de ganar, así sea sin la presencia de Messi. Con la victoria, el Barcelona se consolida en el primer lugar del Grupo C con 6 puntos, por delante del Manchester City, y camina firme a los octavos de final.

EL DATO

Gerard Piqué lleva 9 goles en la historia de la Champions League. La mayoría fueron de cabeza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY