0

Manchester City: Pep Guardiola y la peor noticia previo al choque por la Champions League

Manchester City no podrán contar con uno de sus mejores jugadores por lesión ante el Celtic por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League este 28 de septiembre es Escocia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Uno nuevo dolor de cabeza tiene el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola que acaba de perder a uno de sus mejores jugadores por lesión. Se trata del belga Kevin de Bruyne quien se perderán el choque ante el Celtic y Barcelona por la fase de grupos de la Champions League

Kevin de Bruyne sufrió una lesión durante el choque ante el Swansea City siendo cambiado a los 83' por Jesús Navas. El departamente médico informó que el mediapunta belga tiene una rotura isquiotibial y será baja durante un mes. 

De cumplirse los tiempos de recuperación, Kevin de Bruyne regresará para el choque de vuelta ante el Barcelona en el Etihad el 1 de noviembre, penúltimo partido por la fase de grupos de la Champions League. 

Esta lesión llega justo cuando Kevin de Bruyne tenía un nivel óptimo tanto en la Premier League y la Champions League. Su buen juego hizo que su entrenador Pep Guardiola lo compare en algo con Lionel Messi. "es un jugador especial, de los mejores que he dirigido. Después de Leo Messi viene De Bruyne", sostuvo. 

EL DATOKevin de Bruyne arrancó la temporada con el Manchester City anotando ante el Bournemouth y luego al Manchester United. Lleva 7 goles desde su llegada a Inglaterra a mediados del 2015 tras dejar el Wolfsburgo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY