0

Selección Peruana: Ronaldo y el día que humilló al ‘Cuto’ Guadalupe | VIDEO

Luis Guadalupe se dio el lujo de enfrentar al gran Ronaldo, pero no le fue tan bien, pues terminó humillado en un partido de la Selección Peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección Peruana: Ronaldo y el día que humilló al ‘Cuto’ Guadalupe | VIDEO.
Selección Peruana: Ronaldo y el día que humilló al ‘Cuto’ Guadalupe | VIDEO.

Hoy 22 de septiembre, Ronaldo Nazário de Lima, mejor conocido como Ronaldo, cumple 40 años. Para muchos, se trata del mejor delantero de la historia del fútbol, pues su explosión y su potencia en los últimos metros de la cancha lo hacen único. Y, por supuesto, la Selección Peruana sufrió en más de una ocasión con la calidad del ‘Fenómeno’.

Era el año 2005 y Perú enfrentaba a Brasil de visita por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Alemania 2006. En aquel partido, Ronaldo no anotó, pero sí dejó en ridículo a la defensa peruana, en especial a Luis Guadalupe, quien nunca pudo frenar al goleador brasileño.

El equipo de Paulo Autuori ya perdía por 1-0 y eran las últimas jugadas del partido, cuando el ‘Fenómeno’ cogió la pelota, amagó hacia un lado, luego hacia el otro y después otra vez hacia el otro y el ‘Cuto’ terminó enredándose con sus propios pies.

Para fortuna nuestra, la jugada no terminó en gol, pues ahí estuvo Óscar Ibáñez para controlar en balón en dos tiempos. La derrota quedó para la anécdota, pues al final del partido todo el mundo comentaba la jugada de Ronaldo y Guadalupe.

EL DATO

El único gol con que ganó Brasil aquel partido lo anotó Kaká, quien por esos años brillaba con la camiseta del Milan.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY