0

Premier League: resultados y tabla de posiciones tras jugarse la fecha 5

Manchester Cityes líder en solitario tras jugarse la fecha 5 de la Premier League. El equipo de Pep Guardiola alarga su ventaja sobre el Manchester United de José Mourinho.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras jugarse todos los partidos de la quinta jornada de la Premier Lague, Manchester City es el líder absoluto al ganarlos todos. El equipo de Pep Guardiola está invicto, suma 15 puntos, de los mismos en disputa. 

A su vez, el otro equipo de Manchester, el United de José Mourinho sumó su tercera derrota consecutiva, dos por la Premier League, y una por la Europa League el pasado jueves. El equipo de Old Trafford está en la séptima posición con apenas 9 puntos. 

Por su parte, Chelsea de Antonio Conte y el Liverpool de Jurgen Klopp esán quinto y sexto, respectivamente, ambos clubes tienen 10 puntos cada uno y están a cinco de la punta comandado por el Manchester City.

El Leicester, último campeón de la Premier League, marcha a mitad de tabla con 7 puntos a 8 del primer lugar. Finalmente, los coleros de la Premier League son el West Ham con 4 puntos, Sunderland y Stoke City, estos dos últimos tienen apenas 1 unidad cada uno. 

FUENTE MISMARCADORES

DATO:

La fecha 6 de la Premier League, se jugará el próximo fin de semana entre el 24, 25 y 26 de este mes. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY