0

Manchester City: Pep Guardiola interesado en fichar a Alexis Sánchez

Pep Guardiola quiere reforzar su ofensiva a inicios del 2017 con el crack chileno que busca una mejor salarial en el Arsenal para renovar. Contrato vence el 2018.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un nuevo capricho tiene el entrenador del Manchester City para el próximo mercador de fichajes. Se trata del delantero chileno Alexis Sánchez quien milita en el Arsenal de  Arsene Wenger.

Por lo que apunta el medio británico 'Sunday Express', Manchester City está atento a las negociones entre Alexis Sánchez y el Arsenal. El jugador chileno tiene vinculo hasta 2018. 

Guardiola hizo el pedido al Manchester City que está dispuesto con cumplir el capricho de su entrenador en el próximo libre de pases a inicios del 2017. 

Se sabe que Alexis Sánchez busca que el Arsenal le suba el sueldo a 200.000 libras semanales para renovar, montó que no está dispuesto a pagar el cuadro de Londres. 

Empero, el Manchester City a parte del Arsenal - que busca renovar-, tiene que luchar contra otro grande de Europa; la Juventus también pretende al chileno Alexis Sánchez. 

EL DATOAlexis Sánchez estuvo bajo las órdenes de Pep Guardiola en el Barcelona en la temporada 2011-2012.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY