0

Selección peruana: Paolo Guerrero presentó malestar y es baja para duelo de mañana ante Flamengo

Paolo Guerrero no solo preocupa en Brasil, en la Videna también se encendieron las alarmas. Mañana no juega ante el Figueirense por el Brasileirao.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero no disputó los últimos cuatro partidos del Flamengo.
Paolo Guerrero no disputó los últimos cuatro partidos del Flamengo.

Paolo Guerrero es baja confirmada en el Flamengo con miras al duelo ante el Figueirense por el Brasileirao. El jugador no entrenó hoy tras presentar un malestar y en el elenco carioca prefieron no arriesgarlo. ¿Estaría en riesgo su participación con la Selección peruana para la próxima fecha doble de Eliminatorias?

Según el diario Lance, el peruano presentó un cuadro de fiebre, malestar general y sinusitis, que no le permitió entrenar. Rápidamente fue medicado y se le liberó de las prácticas matutinas. No viajará hoy a Sao Paulo 

Trascendió que el 'Depredador' podría padecer dengue, enfermedad que ya tuvo cuando actuaba en el Corinthians, aunque la información todavía no está confirmada. Recordemos que los dás 6 y 11 de octubre, la Selección Peruana se enfrentará a Argentina y Chile respectivamente, por las Eliminatorias 2018. 

El cuerpo médico del 'Mengao' informó que el peruano había presentado un cuadro de gastroenteritis previo al partido ante el Palmeiras, el último miércoles; sin embargo, el jugador peruano estuvo en el banco en aquel partido. Desde que se reincoporó al Flamengo tras el duelo con Ecuador, el peruano no disputó ni un minuto el Brasileirao.

Paolo Guerrero no jugó los últimos cuatro partidos del Flamengo (3 por el Brasileirao y 1 por Copa Sudamericana), a pesar que en los últimos dos estuvo como suplente. 

EL DATOEl 'Depredador' llegó al Flamengo a mediados del 2015 y desde entonces ha convertido 17 tantos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY