0

Selección Argentina: Bauza llamó a Messi, Higuaín, Agüero y Dybala para ganarle a la Blanquirroja

Argentina enfrentará a la Selección Peruana este 6 de octubre y Edgardo Bauza hizo oficial su lista de convocados. Destaca el regreso del ‘Pipita’ Higuaín.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana: Bauza llamó a Messi, Higuaín, Agüero y Dybala para ganarnos.
    Selección Peruana: Bauza llamó a Messi, Higuaín, Agüero y Dybala para ganarnos.

    El regreso del “Pipita” Gonzalo Higuaín a la selección argentina es la principal novedad de la nómina de convocados, que lidera Lionel Messi, anunciada ayer por Edgardo Bauza para jugar ante Perú y Paraguay, el 6 y 11 de octubre, en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

    Bauza informó solo de los convocados que juegan en el exterior y avisó de que hará públicos los citados del fútbol local en los próximos días.

    El delantero del Juventus de Turín pidió no ser convocado para los partidos anteriores, ante Uruguay y Venezuela, alegando “no estar en su mejor momento”, según explicó Bauza.

    El atacante del Manchester City Sergio Agüero, que había sido convocado ante Uruguay y Venezuela pero luego dado de baja por lesión, integra nuevamente la nómina al igual que Ángel Di Marí y Paulo Dybala.

    Bauza decidió que los jugadores se encuentren directamente en Lima el 2 de octubre, y no en Buenos Aires, para ganar así días de entrenamiento. Sabe que puede perder.

    EL DATO

    Edgardo Bauza dijo que en la próxima doble fecha de las eliminatorias Argentina va a enfrentarse a rivales que juegan “diferente”, porque Perú va a atacar, mientras que Paraguay apostará a los contragolpes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY