0

Brasileirao: Paolo Guerrero volvería al once titular ante Palmeiras

Paolo Guerrero volvería el once del Flamengoque busca trepar al primer lugar del Brasileirao sívence este miércoles al Palmeiras. El 'Depredador'ya le marcó al 'verdao'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Paolo Guerrero no jugó en la victoria de 2 a 1 frente al Vitória el pasado sábado por una decisión del entrenador, quien prefirió darle descanso. Sin embargo, el miércoles reaparecería ante el Palmeira, rival al que ya le marcó cuando jugaba en el Corinthians

Este duelo, además, servirá para que el Flamengo pueda chapar la punta del campeonato pues Palmeiras ayer empató 0-0 ante Gremio y solo se puso por un punto arriba. Es así que el ganador de este vibrante partido será el puntero en solitario del Brasileirao.

“Paolo Guerrero estuvo muy cansado por la fecha doble de Eliminatorias con Perú y por eso no jugó el sábado pero el miércoles será otra historia y deberá ayudarnos para conseguir los tres puntos ante Palmeiras”, comentó Ze Ricardo, entrenador del “Fla”.

Vale resaltar que el Flamengo también deberá cobnrar revancha ante el palmeiras pues el 05 de junio perdieron por 2 a 1 en su propio estadio, aunque ese día el “Depredador” no estuvo pues se encontraba con Perú para la Copa América.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY