0

Universitario: ¿Qué tiene de especial el próximo clásico ante Alianza Lima?

Universitario de Deportes quiere vencer sí o sí a Alianza Lima el próximo sábado (7:00 p.m.) en el estadio Alejandro Villanueva. Los cremas tienen una poderosa razón para buscar los tres puntos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario celebra el gol de Rengifo ante Alianza Lima.
Universitario celebra el gol de Rengifo ante Alianza Lima.

Para los hinchas de Universitario de Deportes, los clásicos se ganan o se ganan y los fanáticos cremas tienen una poderosa razón más para exigir el triunfo ante el compadre de toda la vida. En LÍBERO te contamos la razón.

Universitario de Deportes, como se sabe, este año le ha ganado los dos clásicos que se han jugado a Alianza Lima. El primero fue en el estadio Alejandro Villanueva y el siguiente en el estadio Nacional. Sin embargo, este sábado 17 (7:00 p.m.) se juega el tercer clásico de la temporada y se volverá a llevar a cabo en Matute.

Los merengues tienen una razón de peso para buscar por todos los medios el triunfo. Sucede que el mismo día del partido se conmemora un año más de la partida de Teodoro Fernández, el máximo ídolo crema. 'Lolo' Fernández murió el 17 de septiembre de 1996 y el plantel crema desea ganarle al eterno rival para honrar la memoria de su ídolo.

El partido ante los íntimos se jugaría solo con presencia de hinchas de Alianza Lima, según la disposición que rigió para los dos primeros partidos de este año, en que se acordó solo la presencia de hinchas locales en el clásico.

EL DATO

“Lolo” Fernández se retiró del fútbol anotándole tres goles a Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY