0

Alianza Lima: hinchas íntimos le dedicaron cánticos a sus jugadores tras goleada ante la San Martín | VIDEO

Alianza Lima llega con la moral por los suelos tras perder ante lo santos. Ninguno de los jugadores de Roberto Mosquera estuvo en su nivel.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
San Martín humilló a Alianza Lima y así reaccionó la afición blanquiazul.
San Martín humilló a Alianza Lima y así reaccionó la afición blanquiazul.

El último sábado Alianza Lima cayó por 3-0 ante la San Martín y el descontentó de la afición blanquiazul se hizo sentir desde las tribunas. Por los cánticos se dejó en evidente la disconformidad de los hinchas con el pobre desempeño de los jugadores íntimos en el campo.

"Jugadores suden la camiseta y dejen de huev…", fue el cántico que le dedicaron a los jugadores blanquiazules, quien fueron ampliamente superados por el vertiginoso juego de los santos.

Y es que Alianza Lima no encuentra regularidad en el Descentralizado. Llegaba con tres partidos invictos, sin embargo, sucumbió ante un rival al que le ganó los dos partidos que disputó en el año (Apertura y Clausura).

Sin embargo, el último sábado, los blancos se inspiraron, golpeando en momentos claves a los dirigidos por Roberto Mosquera. Los goles fueron obra de Cristian Ortiz, Alexis Domínguez y Joel Sánchez. El elenco 'grone' por su parte, deben levantar cabeza rápidamente, ya que este sábado se enfrentará a Universitario en Matute. 

EL DATOA pesar de la abultada derrota, Alianza Lima terminó la fecha en el cuarto lugar y si hoy terminara el Descentralizado, llegaría a los Play off semifinales.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY