0

Alianza Lima: clásico se jugará sólo con hinchas blanquiazules en Matute

Alianza Limasolo convocará a sus hinchas este sábado en Matute y cremas tendrán que ver el partido por televisión.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pese a que durante la semana, el administrador de Alianza Lima, Cristian Bustos anunció públicamente su pedido de que el clásico del próximo sábado se juegue también con hinchas de Universitario de Deportes, se confirmó que solo se jugará con presencia de hinchas aliancistas. 

"Nosotros estamos a la espera de que mañana tanto la ONAGI y la PNP decidan como autoridades dicho pedido", expresó Cristian Bustos en la previa. Mientras Germán Leguía, el director deportivo de Universitario, también indicó: "Sería bueno para ambos. Nosotros no tendríamos problemas en que los hinchas vayan a Matute, y luego ellos harán lo propio en el Nacional". Pese a sus buenos deseos, el pedido no prosperó.

De otro lado, Alianza estrenará en el clásico del sábado (7:00 p.m.) las cincuenta cámaras alrededor del estadio de Matute, que servirán de medidas de seguridad dentro y fuera del recinto deportivo. Hasta el momento, se han vendido alrededor de diez mil entradas para el trascendental duelo en Matute. Se han puesto a la venta 28 mil boletos, y los íntimos confían en que recaudarán alrededor de un millón de soles de taquilla. 

EL DATO

La administración de Alianza ha incentivado a sus futbolistas con mil dólares de premio si es que ganan a los merengues. 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY