0

Joe Hart y el tremendo blooper en derrota del Torino por la Serie A | VIDEO

Joe Hart trató de cortar un centro pero no logró su objetivo dejando que Atalanta pueda anotar el empate momentáneo. Al final perdió el cuadro 'granate' por 2-1.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Joe Hart no tuvo un buen debut en la Serie A
Joe Hart no tuvo un buen debut en la Serie A

El peor debut tuvo el arquero inglés Joe Hart con el Torino por la Serie A. Su equipo iba ganando 1-0, pero un blooper del ex Manchester City ocasionó la derrota por 2-1 ante el Atalanta por la liga italiana. 

Torino en Bergamo luchó por abrir la cuenta. Recién en el segundo tiempo Iago Falqué pudo anotar de un genial tiro libre para el cuadro 'granate'. Sin embargo a los dos minutos de la apertura del marcador (54') Joe Hart protagonizó un escandaloso blooper. 

Se ejecutó un tiro de esquina y Joe Hart trató de salir a cortar, fallando en su objetivo. El esférico le quedó para que Masiello de zurda, con el arco libre empate el partido para el Atalanta. ¡Lamentable!

Para la mala suerte del ex golero del Manchester City, a los 82' desde la pena máxima, no pudo evitar que terminara en gol el disparo de Kessié. 

 

EL DATOJoe Hart dejó el Manchester City por pedido del entrenador Pep Guardiola, quien decidió traer al portero chileno Claudio Bravo.  

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY