0

Serie A: Carlos Bacca y su hat-trick al Torino | VIDEO

Carlos Bacca anotó un hat trick y le dio triunfo a AC Milan sobre Torino (3-2) en debut del Calcio.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Carlos Bacca se colocó el overol de figura para darle el triunfo a AC Milan sobre Torino (3-2) anotando un hat trick. El colombiano fue responsable del estreno maravilloso “rossonero” en la Serie A.

El cuadro milanista tuvo un excelente inicio de temporada. Pese a la baja de Gianluca Lapadula por lesión, el equipo de Vincenzo Montella se ilusiona con cortar el legado de Juventus, tetracampeón del Calcio.

El show del atacante inició a los 39’ con una palomita tras ganarle la espalda a los zagueros rivales. Luego, sobre los 50’ bajó el balón en el centro del área y facturó con un zurdazo letal. El “Chacal” cerró la cuenta a los 62’ desde el punto de penal.

Los visitantes descontaron gracias a Andrea Belotti (48’), quien sobre el final fallaría un penal, y Daniele Baselli (90’).  Sin embargo, no pudieron evitar el triunfo milanista.

El “colocho” abandonó el campo a los 79’ y desde las tribunas del San Siro descendió un aplauso ensordecedor. Con este resultado, Milan sumó sus tres primeros puntos y ocupa el pelotó superior de la tabla.

DATO:Carlos Bacca llegó al Milan en el 2015 procedente del Sevilla. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY