0

Barcelona: Carlos Bacca, el plan B para la delantera culé

Ante la posibilidad que el deseado Vietto se marche al Sevilla, el colombiano es la opción que más gusta en el Barza.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Bacca celebra un gol al Empoli.
Carlos Bacca celebra un gol al Empoli.

El Barcelona tiene una prioridad para su delantera: Luciano Vietto. Todo parecía encaminado, pero la decisión del argentino de tener mayor protagonismo tras una temporada con pocas luces en el Atlético de Madrid ha derivado en casi un hecho su préstamo al Sevilla. Ante ello, la secretaría técnica del Barcelona empieza a ver otras alternativas.

Uno de ellos, según 'Mundo Deportivo', es el colombiano Carlos Bacca, un goleador contrastado y que conoce la Liga. El futbolista del AC Milan quiere jugar la Champions League, por lo que, ya ha rechazado en dos ocasiones al West Ham, aunque desde el Nápoli también lo han sondeado.

El Barcelona todavía no arranca las negociaciones porque la prioridad es Vietto, sin embargo, viendo las cosas como están no tardarán en contactarse con el AC Milan, que hace un año pagó 30 millones de euros al Sevilla por Carlos Bacca. El colombiano ve con buenos ojos volver a España luego de una temporada decepcionante a nivel colectivo en el cuadro lombardo.

El AC Milan acabó séptimo en la Serie A y no entró a competiciones europeas. No obstante, Bacca fue su mejor jugador con 20 goles, tercer máximo goleador detrás de Higuaín y Dybala, y 14 asistencias.

EL DATO:Mario Gómez es la otra opción aunque su elevado sueldo y su poco conocimiento de La Liga le juega en contra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY