0

Serie A: Gonzalo Higuaín dio el triunfo a la Juventus que venció 2-1 a la Fiorentina | VIDEO

Gonzalo Higauín, el más criticado de la Juventus, anotó el gol decisivo de su equipo para vencer 2-1 a la Fiorentina en el inicio de la Serie A. Los 'bianconeros' inician el camino a su sexto Scudetto consecutivo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Serie A: Gonzalo Higuaín dio el triunfo a la Juventus que venció 2-1 a la Fiorentina
Serie A: Gonzalo Higuaín dio el triunfo a la Juventus que venció 2-1 a la Fiorentina

El actual campeón de la Serie A, la Juventus, inició su defensa del título con el firme propósito de conseguir su sexto Scudetto consecutivo. Hoy, la 'Vecchia Signora' se impuso 2-1 sobre el equipo de Florencia. Gonzalo Higuaín solo necesitó 9 minutos para hacer olvidar la lluvia de críticas que venía recibidendo por su sobrepeso. 

La senda del triunfo lo inició Sami Khedira sobre los 37 minutos de juego. El alemán batió la valla del portero Tatarusanu tras un potente cabezazo. Sin embargo, la Fiorentina igualó el marcador tras la única oportunidad concreta que generó en el partido, el gol lo hizo Nikola Kalinic tras un buen centro de Josip Ilicic, todo esto sobre los 70 minutos.

Minutos antes, el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, había mandado al campo de juego a Gonzalo Higuaín sobre los 66' en remplazo del croata Mandzukic. Nueve minutos más tarde, el argentino anotó el  gol del triunfo para la Juventus.

Tras el gol, el partido siguió siendo controlado por la Juventus, incluso pudo ampliar el marcador pero el remate del ganobés Mario Lemina salió ligeramente desvíado. Ahora, tras el triunfo, la Juventus suma sus primeros tres puntos en el inicio de la Serie A y en la siguiente fecha visita a la Lazio. 

 

DATO: 

La Juventus pagó 94 millones de euros al Napoli por el pase de Gonzalo Higuaín. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY