0

Juventus: Alexis Sánchez y Cesc Fabregas, los objetivos para ganar la Champions League

Según medios ingleses, Juventus no se retira del mercado y todavía tiene pensado en desembolsar millones para fichar a los cracks del Arsenal y el Chelsea.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexis Sánchez y Cesc Fabregas celebran un gol con el Barcelona en 2014.
Alexis Sánchez y Cesc Fabregas celebran un gol con el Barcelona en 2014.

Desde hace 20 años la Juventus no logra la competición más prestigiosa del mundo: la Champions League. Dominador absoluto de Italia, el equipo de Massimiliano Allegri tiene claro que más allá del hexacampeonato de la Serie A, el objetivo es lograr su tercera 'Orejona'.

Para ello cuenta con cracks de la talla de Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Gianluigi Buffon, no obstante, la marcha de Paul Pogba ha dejado un vacío que debe ser llenado. Y, según medios ingleses, la apuesta no será otra que Cesc Fabregas, exjugador del Barcelona y actualmente relegado por Antonio Conte en el Chelsea. La operación no pinta sencilla considerando que el PSG también está interesado y el propio DT 'blue' ha negado cualquier intento de desprenderse del jugador, no obstante, la decisión recaerá en el propio Fabregas.

El otro objetivo se llama Alexis Sánchez. El crack del Arsenal que desea volver a la Serie A cansado de la falta de ambición de su club y deseoso de volver a conquistar títulos como en su etapa en el Barcelona. El chileno y su representante ya presentaron una primera oferta de 50 millones de euros de la Juventus en los despachos de Arsene Wenger, empero, la respuesta fue negativa. Aunque la oferta será mejorada, la negativa se mantendrá salvo que el club londinense fiche a un crack para su ataque. Solo así se podrá ver cumplido el deseo de Alexis.

EL DATO:Alexis Sánchez y Cesc Fabregas fueron los flamantes fichajes de Pep Guardiola para 'su' Barcelona en la temporada 2011-12.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY