0

Manchester United vs. Manchester City: un duelo de millones en la Premier League

Manchester United y Manchester City disputarán el clásico en la Premier League y lo jugarán con todas sus estrellas. Mira cuántos 'millones' habrá sobre el campo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El partido entre Manchester United y Manchester City que se jugará mañana pasará a la historia como el más caro de la historia del fútbol. Es que la inversión que han hecho ambos clubes para reforzar sus oncenas superan los ¡858 millones de dólares!

Los Red Devis”  han desembolsado 460 millones de dólares para tener en sus titulares a lo mejor del momento. El más caro, es de lejor Paul Pogba, cuyo pase valió casi 117 “palos verdes”.

En tanto, la oncena inicial de los “Citizens” cuesta 398.6 millones y el “jale” más caro que tiene “Pep” es John Stones. El zaguero, de 22 años, llegó del Everton por 61.8 millones.

Pero hay que tener en cuenta que el “11” celeste ha visto devaluado debido a la baja del “Kun” Agüero, quien esta suspendido para el derbi de Manchester.

Vale resaltar que este duelo superará incluso al Barza vs. Real Madrid. Los de Luis Enrique valen 269 millones de dólares mientras que los blancos 439.5.

EL DATO

El United suma una plantilla de US$ 460 millones, mientras que el City bordea los US$ 398,6 millones. Es el clásico más caro de la historia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY