0

Alianza Lima: ¿Alberto Rodríguez podría ser jugador íntimo para las liguillas?

Alberto Rodríguez tenía la esperanza de jugar en Europa e incluso rechazo ofertas de grandes equipo de Sudamerica.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alberto Rodríguez quedó en libertad desde mitad de año.
Alberto Rodríguez quedó en libertad desde mitad de año.

Hace uno días el gran rumor que Alberto Rodríguez podría jugar en Alianza Lima fue descartado por los propios dirigentes del cuadro 'blanquiazul', la gran razón,  la falta de dinero en las arcar por su alto costo y además ya fue inscrito por Melgar.

El ex defensa de Sporting Cristal es un jugador clave para cualquier equipo por su gran precisión al momneto de marcar y ser considerado un defensor de talla de selección peruana. La semana pasada el cuadro arequipeño lo inscribió en lista de buena fe y esto sería el primer impedimento de cualquier club para ficharlo.

Alianza Lima si mostró un interés por tener al zaguero, pero las pretenciones económicas con muy altas y los hizo salir corriendo. Alberto Rodríguez estaría pidiendo un salario mensual de 15 mil dólares costo que ningún equipo ha podido acercarse. Melgar le ofrece 12 mil, pero aún espera la respuesta final.

Con estos motivos quedó totalmente descartado su llegada a Matute ya que tenía la aceptación de gran parte de la dirigencia. Roberto Mosquera con esto deberá seguir luchando con Miguel Araujo, Walter Ibáñez y Koichi Aparicio.

EL DATOAlberto Rodríguez terminó contrato a mitad de año con Sporting Cristal y quedó como jugador libre. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY