0

Colón de Santa Fe da a conocer fecha de llegada de su nuevo refuerzo Diego Mayora

Diego Mayora se habría desligado del Unión Comercio y podrá viajar sin problemas hacía Argentina para ser presentado por el Colón de Santa Fe.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se terminó la historia. Según el diario argentino El Litoral, el presidente del cuadro del Colón de Santa Fe, Néstor Vignatti, llegó a un acuerdo con el elenco de Unión Comercio para desligar al delantero Diego Mayora quien se incorporará al cuadro que dirige el uruguayo Paolo Montero. 

El medio argentino indica que. "Este viernes, la novedad es que finalmente el máximo dirigente sabalero selló la llegada del delantero peruano para que sea nueva incorporación en el plantel que conduce Montero", publica en su portal El Litoral. 

Como se sabe, Diego Mayora tenía vínculo hasta noviembre con Unión Comercio. Todo indica que José Néstor Vignatti y Horacio Darrás, presidente y vice respectivamente de Colón, tras viajar rumbo a Perú pudieron acordar la contratación del delantero peruano. 

Posteriormente, Elio Casareto, representante de Mayora, confirmó la llegada del atancante peruano este lunes a tierras argentina. Unión Comercio y Sport Loreto habría recibido cerca de 200 mil dólares cada uno. 

Diego Mayora no será el único peruano en el cuadro del Colón de Santa FeMartín Hidalgo, Juan Cominges y Juan Vargas son los futbolistas que pasaron por el cuadro 'sabalero'. Los dos últimos fueron fichados por pedido del entonces DT José 'Chemo' del Solar.

EL DATOAntes de ascender a la profesional con Sport Loreto el 2014. Diego Mayora jugó en Deportivo Municipal de Purus. Su contrato con Colón de Santa Fe es de 3 años. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY