0

Manchester United vs. Manchester City: 2000 millones de euros desembolsados para los fichajes de José Mourinho y Pep Guardiola

Manchester United vs. Manchester City volverá a cruzar a JoséMourinho y Pep Guardiola, esta vez en electrizante duelo por la Premier League.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El duelo entre Manchester United vs. Manchester City, este sábado desde las 6:30 a.m. (hora peruana) por la fecha 4 de la Premier League, paralizará al mundo entero por el duelo entre José Mourinho y Pep Guardiola, protagonizando el clásico de Manchester. Además sobre el campo de Old Trafford estarán cerca de 2 000 millones de euros desembolsados por ambos técnicos en fichajes a lo largo de su carrera.

Las cifras que estarán sobre la cancha con el electrizante clásico entre Manchester United y Manchester City desde el banco son descomulanes. Los 1.241 millones de euros de José Mourinho en sus cinco equipos (Porto, dos etapas en Chelsea, Inter de Milan, Real Madrid y Manchester United) generó un gasto récord en comparación con Pep Guardiola y los 748, millones de euros en sus tres equipos (Barcelona, Bayern Múnich y Manchester City). Todo en fichajes.

Asimismo la presente temporada no fue pretexto para ahorrar gastos. Manchester City con Pep Guardiola en el banco desembolsó 213 millones de euros en John Stones, Leroy Sané, İlkay Gundogan, contrataciones estrellas y que generaron la cifra en la historia de los 'Citizens'.

Por su parte Manchester United de José Mourinho rompió el chanchito con sus 185 millones de euros con Paul Pogba (105 millones), Henrikh MkhitaryanEric Bailly. Vale precisar que Zlatan Ibrahimovich firmó por los 'Diablos Rojos' sin costo al finalizar su contrato con el PSG de Francia.

EL DATO:Manchester United y Manchester City son líderes de la Premier League con puntaje perfecto en tres fechas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY