0

Arsenal de Inglaterra hizo oficial el fichaje del español Lucas Pérez | VIDEO

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal ya había anunciado el nombre de Lucas Pérez hace un par de días como su flamente refuezo en la Premier League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El mercado de fichajes se sigue moviendo. El cuadro del Arsenal de Inglaterra hizo oficial la contratación del atacante español Lucas Pérez por 20 millones de euros. 

Lucas Pérez llega procedente del Deportivo La Coruña de España, adonde anotó 17 goles en la temporada pasada. "No sólo es un goleador, también se combina muy bien con sus compañeros y tiene gran movilidad. Tiene olfato goleador y tuvo una fantástica temporada el año pasado", sostuvo Arsene Wenger, entrenador del Arsenal. 

Con el Deportivo La Coruña Lucas Pérez jugó 58 encuentros desde el 2014 al 2016 y marcó 59 goles. Un buen promedio de gol que ilusiona al cuadro inglés. 

Antes de confirmarse el fichaje de Pérez, el cuadro del Arsenal peleaba por tener en sus filas a uno de estos delanteros; Alexandre Lacazette o Jamie Vardy. 

EL DATOArsenal marcha octavo en la Premier League en las tres fechas jugadas. Cuenta con 4 puntos. Solo falta que se haga oficial el fichaje de Shkodran Mustafi. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY