0

Manchester United: José Mourinho ya habló con Gareth Bale para llevarlo de vuelta a Inglaterra

El jugador del Real Madrid es pretendido por el técnico de los 'Diablos Rojos'

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El galés podría retornar a la Premier League.
El galés podría retornar a la Premier League.

Mourinho está decidido a revolucionar al Manchester United. Quiere que los 'Diablos Rojos' vuelvan a ser los dominadores de la Premier League y también de Europa. Por esa razón, el técnico portugués ha empezado a conversar con la estrella del Real Madrid, Gareth Bale, para hacerle conocer personalmente su deseo de contar con él; así lo ha señalado el medio inglés The Sun.

A pesar de que aún quedan cuatro días para que se cierre el libro de pases en Europa, 'Mou' es consciente de que un traspaso de Bale en estos días es casi imposible. Ante este panorama, lo que desea es ir allanando el campo para la próxima temporada, ya que el galés se encuentra en plena negociación para su renovación con la 'Casa Blanca'.

Dichas palabras habría tenido eco en Bale, que no ha acelerado las conversaciones con los directivos merengues para cerrar la renovación de su vínculo con el Real Madrid, que por ahora es hasta mediados del 2018. En caso de no concretarse una renovación, el United podrá tentar ficharlo a mediados del año que viene a un costo bajo. 

No obstante, desde tienda blanca aseguran que el 'Expreso' está cómodo en el club, más aún con el protagonismo que le está brindando Zidane a raíz de la ausencia de Cristiano Ronaldo por lesión.

EL DATOBale lleva dos goles en la presente Liga Santander.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY