0

Manchester United mete miedo en la Premier League

Manchester United de PaulPogba y Zlatan Ibrahimovic se impuso de visita 1-0 al Hull City y sigue de líder de la Premier League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Endiablados. el Manchester United de José Mourinho la siguen rompiendo en la Premier League  y esta vez consiguieron un valioso triunfo de 1 a 0 en su visita al Hull City. De esta manera, los “Red Devils” siguen con puntaje perfecto y comparten la punta con el Chelsea.

Sin embargo, Manchester United sufrió mucho más de la cuenta para anotar el gol del triunfo pues sus constantes ataques no podían concretarse por obra de Dios y del guardameta suizo Eldin Jakupovic, quien se convirtió en la figura del choque.

La ocasión más clara del partido fue, sin lugar a dudas, la que tuvo Zlatan Ibrahimovic a los 45’ cuando metió un “taconazo” para inflar las redes del rival pero no se percató que en la jugada previa cayó en posición adelantada y el gol fue anulado.

En tanto, Mourinho no podía creer lo que estaba ocurriendo y casi se arranca los cabellos a causa de la desesperación hasta que a los 92’ Rooney se metió un jugadón por la izquierda y lanzó un pase al área  que fue concretado por Marcus Rashford.

Con esto, los “diablos” llegarán más motivados al clásico ante Manchester City, el 10 de setiembreen Old Trafford, luego del receso por Eliminatorias.

DATO:

Manchester United tiene 3 triunfo de 3 partidos jugados. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY