0

André Carrillo: las palabras del peruano tras anotar su primer gol con Benfica

André Carrillo desatascó el Nacional-Benfica con un gran gol que pone a su equipo como líder provisional de la Primeira Liga.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
André Carrillo celebra su gol con Fejsa.
André Carrillo celebra su gol con Fejsa.

Confianza renovada. André Carrillo no la estaba pasando bien en el Benfica. Tras un arranque auspicioso en la pretemporada, el peruano perdió su sitio como titular y, hoy, fue clave para el triunfo de las 'Águilas' con un gol apenas tres minutos después de ingresar al campo.

¿Qué dijo el héroe del Benfica tras su primera noche mágica con la camiseta roja? "El gol tiene un significado y me da confianza", explicó Carrillo, de quien asegura la prensa lusa que tuvo un encontró con el capitán Luisao, lo que derivó en su suplencia.

"Trabajamos para hacer simple lo complicado. Estamos enfocados en nuestro trabajo", abundó.

André Carrillo está decidido a brillar con el Benfica tras firmar contrato hasta 2021 y nada lo desconcentra. Ni la pregunta sobre su exclub Sporting de Lisboa. "¿Sporting-Porto? Estamos enfocados en nuestro tarabajo, no en el de nuestros adversarios", sentenció.

EL DATO:André Carrillo había anotado su último gol un 22 de agosto del 2015 con camiseta del Sporting de Lisboa ante el Pacos de Ferreira.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY