0

Chelsea le hace la guerra al Manchester United con fichaje multimillonario

Chelsea desembolsará 72 millones de dólares para frenar potencial de Manchester United.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Chelsea aún no cerró su plantel para la presente temporada, que inició la semana pasada, y está tras los pasos del defensa francés Kalidou Koulibaly, por el cual desembolsaría 72 millones de dólares por su fichaje, el cual sería el más caro de la historia del club londinense. Los 'Blues' buscan darle pelea al poderoso Manchester United.

De concretarse la transacción, superaría la cifra récord del club: 58 millones al Liverpool para contratar a Fernando Torres en el 2011, los 43 'kilos' desembolsados en las cuentan de AC Milan por Andriy Shevchenko en 2006. La cifra descomunal del Chelsea sería para darle el gusto al técnico italiano Antonio Conte, con el objetivo de frenar el poderío ofensivo del Manchester United, con Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba y Wayner Rooney.

El nuevo capricho del Chelsea, Kalidou Koulibaly, tiene 25 años, juega en el Nápoli de Italia y se perfila como reemplazante del recio central John Stones, que prefirió dejar el Everton para irse al Manchester City de Pep Guardiola por 58 millones de dólares en el último mercado inglés.

El libro de pases cierra el miércoles 31 de agosto y Chelsea debe apurar gestiones para cerrar la incorporación de Kalidou Koulibaly. Además, los 'Blues' buscan cerrar un '9' a la brevedad y el elegido sería el belga Romelu Lukaku, quien retornaría a Stamford Bridge tras su paso por el Everton.

EL DATO:Chelsea visitará este sábado al Watford por la segunda fecha de la Premier League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY