0

Manchester City: portero Joe Hart hace maletas para jugar en el Torino de Italia

Pep Guardiola le bajó el dedo al golero Joe Hart desde su llegada al Manchester City. En las próximas horas el porteroinglés pasaría los exámenes médicos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego que el entrenador del Manchester City,  Pep Guardiola, haga saber que no quiere contar con el portero Joe Hart, el cuadro del Torino de Italia sería el club que le abriría las puertas para esta temporada. 

Medios italianos como la 'Gazzetta dello Sport' señalan que Joe Hart llegaría al Torino por lo que estaría próximo a pasar los exámenes para luego ser presentado por el cuadro italiano. 

"Estamos trabajando en ello, pero sí no es Hart tendrá que ser con alguien más", aseguró Gianluca Petrachi, director deportivo del Torino en declaraciones a Sky Sport Italia.

Como se sabe, con la llegada del portero chileno Claudio Bravo, procedente del Barcelona, el lugar de Joe Hart en el City quedó al margen y ahora solo contarán con el otro golero Caballero. 

EL DATOJoe Hart de 29 años llegó al Manchester City el 2010. Desde su debut el 2003 en el Shrewsbury Town, siempre jugó en Inglaterra. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY