0

Thomas Mülller 'ataca' a Pep Guardiola: "Vivía en su propio mundo en el Bayern"

Thomas Müller comparó al extécnico del Bayern Múnich Pep Guardiola con el actual Carlo Ancelotti.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Thomas Mülller escucha una indicación de Pep Guardiola
Thomas Mülller escucha una indicación de Pep Guardiola

Apenas un par de semanas le han bastado a Carlo Ancelotti para meterse a los jugadores del Bayern Múnich en el bolsillo. Desde Franck Ribéry hasta Thomas Mülller destacan los métodos del exentrenador del Real Madrid y predecesor de Pep Guardiola.

Justamente Thomas Müller ha comparado a Carlo Ancelotti con el actual estratega del Manchester City. Del italiano afirma que "está más cerca de los jugadores" mientras que el español "vivía un poco en su propio mundo".

"Se pasaba el día pensando, ¿'cómo puedo mover a mis jugadores dos o tres metros durante el partido para encontrar una solución perfecta?'", abundó.

Pese a lo dicho, Thomas Müller considera como "locura positiva" la manera de vivir el fútbol de Pep Guardiola y destacó los tres títulos de Bundesliga, las dos Copa Alemana, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes alcanzados durante su etapa en el Bayern Múnich.

EL DATO:El título de la Champions League, la Supercopa de Alemania y la Supercopa de Europa fueron los títulos no alcanzados por Pep Guardiola en el Bayern Múnich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY