0

Arsenal: Arsene Wenger confirma fichajes de Lucas Pérez y Shkodran Mustafi

Arsenal está a un "99%" de cerrar las contrataciones de Lucas Pérez (La Coruña) y Shkodran Mustafi (Valencia).

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Arsene Wenger alista el fichaje de Lucas Pérez para el Arsenal.
Arsene Wenger alista el fichaje de Lucas Pérez para el Arsenal.

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, ha señalado que el conjunto inglés está "trabajando duro en los fichajes" y que él está "confiado en un 99 por ciento" en anunciarlos antes de que cierre el mercado de traspasos, el próximo 31 de agosto.

El atacante español Lucas Pérez (Deportivo La Coruña) y el central alemán Shkodran Mustafi (Valencia) ya se encuentran en Londres para pasar el reconocimiento médico con el Arsenal. "Estamos trabajando en los fichajes, pero todavía no estamos lo suficientemente próximos para anunciar que son nuestros", comentó Wenger.

El Arsenal pagará la cláusula de rescisión de Lucas Pérez, fijada en 20 millones de euros y desembolsará 41 millones de euros por Mustafi.

"Ha sido un mercado algo extraño. Esperaba que fuera a ser más fácil que nunca y resultó ser más difícil que nunca antes", dijo Wenger en rueda de prensa. "Parece que los últimos tres días van a ser frenéticos. Todos (los clubes) tienen dinero y sabemos que ahora lo sacarán para gastarlo", abundó.

Con las llegadas de Lucas y Mustafi, el gasto del Arsenal, que ya había incorporado a Granit Xhaka (Borussia Mönchengladbach), Rob Holding (Bolton Wanderers), Takuma Asano (Sanfrecce Hiroshima) y Kelechi Nwakali (Diamond Football Academy), superará los 117 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY