0

Estados Unidos: Clint Dempsey sufre arritmia cardíaca y podría retirarse del fútbol

Clint Dempsey, capitán de la selección de Estados Unidos, será baja indefinida tras descubrise que su corazón no funciona correctamente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Clint Dempsey es el segundo máximo goleador de Estados Unidos con 52 tantos.
Clint Dempsey es el segundo máximo goleador de Estados Unidos con 52 tantos.

Triste noticia. Clint Dempsey, el jugador emblema de Estados Unidos, debe ponerle un freno a su carrera profesional luego de conocer que padece una arritmia cardíaca, una situación que podría marcar su adiós a las canchas.

Fue su club, el Seattle Sounders de la MLS, el que anunció la enfermedad del futbolista de 33 años, solo a horas de jugar el clásico ante su archirrival Portland Timbers.

Según indican medios locales el corazón de Clint Dempsey late de manera irregular, lo que resulta inviable para que pueda hacer deporte a nivel profesional.

Clint Dempsey deberá someterse a estudios médicos más profundos para determinar si sigue jugando al fútbol o si abandona el deporte que más le apasiona.

EL DATO:Clint Dempsey será baja en Estados Unidos ante San Vicente y las Granadinas (2 de septiembre) y Trinidad y Tobago (6 de septiembre) por las Eliminatorias de la Concacaf a Rusia 2018.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY