0

Manchester City vs. Wets Ham: 'Pep' Guardiola y su furiosa reacción tras error del golero Willy Caballero |VIDEO

Manchester City logró un triunfazo ante el West Ham United que lo ubica en la cima de la Premier League

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Siempre buscando la perfección. El Manchester City, dirigido por el español Josep Guardiola venció al West Ham United y logró así su tercer triunfo al hilo en la Premier League, pero algo enfureció mucho al ex técnico del Barcelona de España y del Bayern Múnich.

¿Qué sucedió exactamente? Los “Citizens” ganaban cómodamente por un 2-0, dominaban el compromiso, se mostraban cómodos en la cancha. Sin embargo, el atacante inglés Michail Antonio descontó para el West Ham y el buen “Pep” descargó toda su furia, pues consideraba que la concepción de ese tanto de descuento a favor del rival no debió darse.

Justo cuando se dio el gol, Guardiola estaba de pie brindándole indicaciones tácticas al jugador serbio Kolarov que se disponía a ingresar al campo, y desató toda su furia a dando patadas al aire, moviendo desesperadamente los brazos. ¡Se “rayó”!

Sin embargo, “Pep” pudo sonreír al final del cotejo ya que el City venció por 3-1 al West Ham United y “The Sky Blues” con el triunfo se mantienen en el primer lugar del exigente fútbol de Inglaterra.

EL DATOPep Guardiola firmó por tres temporadas con el Manchester City y recibe 25 millones de dólares al año. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY