0

Manchester City venció 1-0 al Steaua Bucarest y clasificó a fase de grupos de la Champions League | VIDEO

Manchester City prácticamente selló su clasificación en Rumania al ganar por un global de 6-0.Sergio 'Kun' Agüero quien se falló dos penales y anotó tres goles en el partido de ida, no jugó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Directo a la fase de grupos. Manchester City con un equipo alterno, no tuvo problemas para vencer al Steaua Bucarest con un solitario gol de Delph en el complemento. De esta forma, el cuadro de Pep Guardiola avanzó a la siguiente instancia de la Champions League. Este jueves se sabrá tras el sorteo en Mónaco, su rival y en que llave estará en el máximo torneo europeo. 

Pep Guardiola, con el triunfo obtenido en el choque de ida (5-0), puso un cuadro alterno ante el Steaua Bucarest. Su goleador Sergio Aguero se quedó en el banco y no ingresó. Su ofensiva fue Nolito e Iheanacho. 

Al City le costó abrir la cuenta en su estadio Etihad Stadium. La sorpresa en el once fue el ingreso de Yaya Touré, un jugador que es voceado a dejar el equipo. Junto al hombre de Costa de Marfil, lo acompañaron en la volante Jesús Navas y Delph. Justamente, este último fue el que le dio el gol del triunfo al cuadro inglés. 

Fue en el minuto 56' cuando Delpf de un fuerte cabezazo cerró el triunfo del City tras un buen centro de Jesús Navas. El golero Cojocaru solo vio pasar el balon. 

Tras el tanto, el cuadro rumano no tuvo armas para cambiar el resultado o por lo menos, poner en peligro de Hart. El marcador en la ida determinó su juego en Inglaterra. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

76' Cambio en Manchester City. Fernandinho entra por Iheanacho. Manchester City 1-0 Steaua Bucarest.

60' Cambio en Manchester City: Adarabioyo entra por Stones. 

60' Cambio en Manchester City. Angelino entra por Nolito. 

56' GOL de Mancherter City. Delph anota para los dueños de casa. 

Manchester City vs. Steaua Bucarest chocan en el Etihad Stadium, por el partido de vuelta de la fase previa de la Champions League.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Manchester City: Hart, Maffeo, Stones, Kolarov, Clichy, Fernando, Toure, Delph, Nolito, Navas, Iheanacho.

Steaua: Cojocaru, Mitrea, Tamaş, Momčilović, Popescu, Hamroun, Muniru Sulley, Aganović, Enache, Bourceanu, Tudorie.

LA PREVIA

Con el partido ya asegurado, el cuadro del Manchester City recibe por el partido de vuelta de la fase previa de la Champions League al Steaua Bucarest hoy miércoles 24 de agosto en el Etihad Stadium desde la 1:45 p.m.

Manchester City en el partido de ida en Rumania selló su clasificatoria a la fase de grupos de la Champions League al golear por 5-0 al Steaua Bucarest con un triplete de Sergio Agüero que durante el partido se dio el lujo de fallarse dos penales en el primer tiempo. 

Ahora, con la llave casi definida, Pep Guardiola pondrá una mixtura de jugadores que les permita asegurar el triunfo en Inglaterra. Sergio Agüero y Nolito se mantendrán en la ofensiva. 

Por su parte, el Steaua Bucarest tiene claro que remontar un marcador de cinco goles es casi imposible. Sin embargo, buscarán dejar una buena presentación en su participación en la Liga de Campeones. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY