0

Manchester City ganó 3-1 al West Ham United y se ubica en los primeros lugares de Premier League

Manchester Citysumó nueve puntos, tras sus primeras presentaciones en el torneo. Sterling y Fernandinho fueron los autores de los goles.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Manchester City vs. West Ham EN VIVO ONLINE: ‘Sky Blues’ y Pep Guardiola por una victoria en Premier League
Manchester City vs. West Ham EN VIVO ONLINE: ‘Sky Blues’ y Pep Guardiola por una victoria en Premier League

Segundo Tiempo

GOOOOOOL90': Raheem Sterling recibe un buen pase de David Silva y pone las cosas 3-1.84': Samir Nasri no ve el rumbo en el campo.66': Sergio Agüero, nuevamente, aunque sin mayor efectividad.

GOOOOOL58': Antonio logra el descuento para el West Ham.55': Enner Valencia quiso sorprender, pero la defensa apareció para quitarle el balón en el borde del área.54': Reaparece Sergio Agüero, pero no estuvo cerca del arco.50': Nolito tuvo buena oportunidad para ampliar el marcador, sin embargo su remate fue débil.45': Empieza la complementaria en Premier League.En breve empieza la siguiente parte del duelo.

Primer Tiempo34': De nuevo el belga que desea su gol, pero el tiro le salió desviado.25': De Bruyne también lo intenta, pero sin suerte en Etihad Stadium.

GOOOOOOL18': Centro de De Bruyne para el cabezazo de Fernandinho.

GOOOOOOL7': Sterling culmina de buena manera jugada colectiva y pone el primero del partido.

ALINEACIONES CONFIRMADASManchester City: Caballero, Zabaleta, Stones, Otamendi, Clichy, Fernandinho, De Bruyne, Silva, Sterling, Nolito y Agüero.West Ham: Adrián, Collins, Reid, Ogbonna, Antonio, Masuaku, Tore, Noble, Kouyate, Fletcher y Valencia.

HORARIO✓ Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 9:00 am.✓ México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 am.✓ Venezuela, Bolivia y Paraguay: 11:00 am.✓ Chile, Brasil, Argentina, Uruguay: 12:00 pm.

CANALManchester City vs. West Ham United lo puedes ver en DirecTV Sports.

PREVIAManchester City regresa este domingo a la acción en la Premier League y con la misión de ganar sí o sí, debido a que sus rivales directos al título volvieron a encontrarse con el triunfo en el torneo inglés. Los ‘Sky Blues’ reciben en su estadio al necesitado West Ham United.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Enrique Barzola en gran velada de UFC on Fox 21Este duelo está marcado por la ausencia de Joe Hart del arco del equipo celeste. Claudio Bravo fue contratado durante la semana, pero no será parte del elenco sino hasta el regreso de la Premier League, tras la fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018.Manchester City desea culminar de la mejor manera la semana luego de que a mitad de la misma haya logrado su clasificación a la fase de grupos de Champions League, donde comparte el Grupo C junto con Barcelona.NO TE LO PIERDAS: Christian Cueva y Sao Paulo fueron blanco de ‘ajuste’ de la torcida ‘tricolor’Cabe mencionar que la temporada pasada, el conjunto de Slaven Bilic ganó 2-1 al Manchester City en el mismísimo Etihad Stadium. Es una incógnita si ahora lograrán semejante proeza.ALINEACIONES PROBABLESManchester City: Caballero, Sagna, Stones, Kolarov, Silva, Fernandinho, Sterling, De Bruyne, Nolito y Agüero.West Ham United: Adrián, Bryam, Collins, Reid, Masuaku, Obiang, Noble, Kouyaté, Töre, Antonio y Calleri.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY