0

Real Madrid venció 3-2 a Chelsea por International Champions Cup | VIDEO

Un primer tiempo brillante con doblete de Marcelo y uno de Mariano le da su primera alegría al Real en la pretemporada. Otro doblete de Hazard maquilló el resultado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Madrid venció 3-2 a Chelsea por International Champions Cup
Real Madrid venció 3-2 a Chelsea por International Champions Cup

Real Madrid dejó atrás la pálida imagen que ofreció ante el PSG para dar una exhibición ante el Chelsea. El equipo de Zinedine Zidane jugó un buen fútbol e hizo de la presión su mejor aliado para descolocar al cuadro de Antonio Conte para ganarle el dominio del partido.

Los goles cayeron por su propio peso. Marcelo se mandó con los dos primeros. A los 18' con un derechazo que alcanzó a desviarse en Oscar y el segundo ocho minutos después con una gran jugada individual. A los 37' el canterano Mariano Díaz decretaría la goleada con un mísil imposible para el arquero Begovic.

Para la segunda parte, como es costumbre el partido se desnaturalizó con casi el cambio íntegro de las oncenas. Conte mandó a varios experimentados a diferencia de los juveniles que envió Zidane.

La oportunidad fue propicia para el Chelsea para maquillar el resultado con dos golazos de Eden Hazard a pase de su compatriota Batshuayi. Los dos calcados. Pase en profundidad, Hazard deja en el camino al arquero y remata a placer con el arco desguarnecido.

INCIDENCIAS

91' ¡GOOOL DEL CHELSEA! Eden Hazard logra el segundo 'blue' con un calco del primer gol: contragolpe, se lleva al arquero e infla las redes rivales.

79' ¡GOOOL DEL CHELSEA! Eden Hazard acorta distancias tras culminar una gran contra y dejando en el camino al arquero Yañez.

65' Cambios en el Real Madrid: entran Yañez, Tejero, Lienhart, Llorente, Enzo Zidane, Ødegaard, Febas y Sergio Díaz, salen Casilla, Varane, Marcelo, Casemiro, Kovacic, Asensio, Morata y Lucas Vázquez.

57' Amarilla para Casemiro por una falta en el centro del campo.

53' ¡Ocasión del Chelsea! Remate de Batshuayi que Casilla se exige para enviar al córner.

50' Chelsea domina el balón, no se lo deja al Madrid tras la exhibición española en la primera parte.

46' Cambio en el Real Madrid: entra Danilo, sale Carvajal.

46' Cambios en el Chelsea: entra Courtois, Chalobah, Cuadrado y Batshuayi; salen Begovic, Oscar, Willian y Loftus-Cheek.

¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

42' Amarilla para Cahil por otra falta a un jugador del Madrid.

37' ¡GOOOL DEL REAL MADRID! Mariano decreta la goleada con un potente disparo. El canterano dominicano se inaugura con las redes ante un grande como el Chelsea.

34' ¡Le anulan injustamente gol al Madrid! Nacho convierte tras una pelota parada, pero el árbitro anula el gol. No obstante, el defensa no estaba adelantado.

32' Amarilla para Pedro tras una falta por detrás a Asensio.

28' Amarilla para Traore por una falta a un jugador del Madrid al borde del área.

26' ¡GOOOL DEL REAL MADRID! Marcelo arranca desde el mediocampo, combina con Marcelo, entra al área y define bien al primer palo de Begovic. Golazo.

23' ¡Salvadón de Begovic! Centro de Asensio, cabezazo al medio de Varane y el arquero del Chelsea desvía al córner.

21' Falta de Cahill sobre Lucas Vázquez. Tiro libre peligroso para el Real Madrid.

18' ¡GOOOL DEL REAL MADRID! Marcelo se anima y saca un zapatazo de derecha que alcanza a desviarse en Oscar y no puede detener Begovic.

14' Falta de Nacho a Traore. El árbitro le llama la atención al madridista, pero no lo amonesta.

11' Llegada del Chelsea, pero Pedro no culmina bien y desperdicia una buena jugada.

8' ¡Oportunidad del Chelsea! Buena jugada que culmina Traore con un remate de fuera del área, pero el remate fue al medio, a las manos de Casilla.

7' Centro peligroso de Vázquez que Terry rechaza cuando había más de un madridista listo para meter el frentazo.

5' Prueba Varane de media distancia, responde bien Begovic.

4' ¡Se salva el Chelsea! Centro de Lucas Vázquez que Matic cabecea hacia su arco y Begovic mete la mano providencialmente.

2' ¡Se salva el Madrid! Tiro libre que se le pasa a la defensa, le queda a Matic, pero responde bien Casilla y luego Marcelo desvía al lateral.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Real Madrid: Casilla, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kovacic, Lucas Vázquez, Morata, Asensio, Mariano.

Chelsea: Begovic, Aina, Cahill, Terry, Azpilicueta; Oscar, Matic; Willian, Traore, Loftus-Cheek, Pedro.

LA PREVIA 

Real Madrid afrontará su segundo ante Chelsea el sábado 30 de julio a las 2:00 pm (Hora peruana / Directv 610) en el Michigan Stadium de Ann Arbor por la segunda jornada de la International Champions Cup en Estados Unidos. 

Los 'merengues' preparán su segundo choque luego de perder 1-3 ante el París Saint Germain. Sergio Ramos, Luka Modric y James Rodríguez, quienes se unieron este martes a la pretemporada, se ejercitaron en solitario durante la primera parte del entrenamiento podrían tener algunos minutos.

Después se unieron al grupo para completar sin problemas un día de trabajo en el que Karim Benzema e Isco Alarcón se entrenaron en el interior de las instalaciones del Mapfre Stadium.

Por su parte Chelsea llega tras vencer 1-0 al Liverpool con anotación del defensa Gary Cahill. Los ingleses no se guardan nada ya que esta temporada no jugarán torneos internacionales al no clasificar.

EL DATOEl 3 de agosto Real Madrid enfrentará al Bayern Múnich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY