0

Premier League: Chelsea, el club más odiado de Inglaterra

Una encuesta realizada por un diario inglés dejó al club londinense como el menos querido por los aficionados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Chelsea celebra un gol al Wolfberger con Bertrand Traoré.
Diego Chelsea celebra un gol al Wolfberger con Bertrand Traoré.

Goza de títulos, pero no de cariño. Chelsea, uno de los clubes más laureados de Inglaterra y Europa en la última década, fue considerado como el club más odiado de la Premier League.

Una encuesta de 'Manchester Evening News' cuyo fin era arrojar qué clubes más desagrado causaban en el aficionado inglés dejó al equipo de Antonio Conte como el ganador de una votación en el que participaron alrededor de 10 mil personas.

Pero, el Chelsea no es el único club grande en la lista de menos queridos. Lo siguen estos otros 'gigantes' en este orden: Manchester United, Liverpool, Manchester City y Arsenal.

En la otra cara de la moneda, el vigente campeón de la Premier League Leicester City es el segundo club menos odiado. Su esencia de club humilde y el duro trabajo realizado para alzar un histórico título fue valorado por los aficionados británicos.

¿Qué cinco clubes encabezan la lista de menos odiados? Bournemouth, Leicester, Burnley, Watford y Southampton.

EL DATO:Chelsea fue comprado en 2003 por el multimillonario ruso Roman Abramóvich, quien a golpe de talonario fichó a los mejores jugadores del mundo. Puede que ello sea una de las razones de desprecio del aficionado inglés.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY