0

PSG derrotó 3-1 a Real Madrid por la International Champions Cup |VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

PSG empezó a lo grande la era de Unai Emery en la dirección técnico tras vencer 3-1 al Real Madrid en un amistoso disputado en Ohio por la International Champions Cup. La defensa 'merengue' con muchas bajas dejó dudas en su primera presentación.

Una primera etapa llena de goles y emociones regalaron anmbos equipos. A los 2' el cuadro parisino ya inauguraba la cuenta tras una buena acción de individual de Ikoné quien dejó en ridículo a toda la defensa rival.

Se jugaba la media hora de juego y Real Madrid solo tenía un remate al travesaño de Kovačić. Sobre los 35' y 40' llegó la figura del partido para marcar un doblete. Meunier con buenos remates liquidaba el partido de manera temprana.

Antes de finalizar el primer tiempo, Marcelo de penal marcó el descuento que a la larga solo serviría para las estadísticas. En el segundo tiempo Zinedine Zidane decidió cambiar  atodo su equipo para aprovechar que los jóvenes puedan soltarse.

EL DATOEl 30 de agosto Real Madrid jugará ante Chelsea.

Alineaciones:

Real Madrid: Casilla, Danilo, Marcelo, Nacho, Varane, Casemiro, Kovacic, Vázquez, Jesé, Isco y Morata.

PSG: Trapp, Aurier, Thiago Silva, Kimpembe, Kurzawa, Callegari, Rabiot, Pastore, Lucas, Ikoné y Cavani.

LA PREVIA

Real Madrid vs. PSG se miden hoy miércoles 27 de julio (6:30 p.m./DirecTV) en el Ohio Stadium, por la International Champions Cup.

La hora de la verdad. Real Madrid arranca su serie de amistosos con la mira puesta en la Supercopa de Europa ante el Sevilla del próximo 9 de agosto. El primer examen es el PSG de Unai Emery, un rival de cuidado y que servirá de gran termómetro para el conjunto de Zinedine Zidane.

En el Real Madrid será la oportunidad para muchos jugadores de convencer a 'Zizou' que pueden ser importantes para la temporada ante la ausencia de estrellas como Cristiano, Bale, Ramos, Kroos y James. Será la ocasión propicia para el hijo pródigo Álvaro Morata, el juvenil Marco Asensio y otros que quedaron al debe la campaña pasada como Kovacic, Isco, Danilo y Jesé, por citar algunos casos.

El PSG, por su parte, lleva dos triunfos seguidos en sus amistosos ante West Brom (2-1) e Inter de Milán. A falta de sus efectivos principales, los parisinos han arrancado con pie derecho la pretemporada con el objetivo de convencer y adecuarse a la idea de juego de su nuevo entrenador, el tricampeón de la Europa League con Sevilla Unai Emery.

Para el Real Madrid será su quinta participación en la International Champions Cup, torneo que ha alzado en tres ocasiones y cuyos otros partidos serán ante el Chelsea, el 30 de julio, y ante el Bayern Múnich el 3 de agosto.

Alineaciones probables del Real Madrid vs. PSG:

Real Madrid: Casilla, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Isco, Asensio, Lucas Vázquez, Morata, Benzema.

PSG: Trapp, Aurier, Silva, Kimpembe, Maxwell, Stambouli, Pastore, Rabiot, Lucas, Cavani, Di María.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY