0

Real Madrid: Marco Veratti vuelve a convertirse en la obsesión de Zinedine Zidane

Zinedine Zidane espera concretar tres fichajes más antes de empezar la Liga española.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid quiere aprovechar que enfrentará a PSG en un duelo amistoso para volver a la carga por el volante Marco Veratti. Los dirigentes españoles volverán a presentar una oferta para reforzar su volante.

Los 'merengues' siguen pensando en lo que será la siguiente temporada en Europa, en donde querrán volver a levantar la UEFA Champions League y coronarse campeones de Liga de España tras varios años de quedar debajo del  Barcelona, y tienen en mente un fichaje estrella que los ayude a conseguir dichos objetivos.

El volante italiano Marco Veratti vuelve a estar en la agenda del cuadro 'merengue', según informa Sky Sports. El joven de 23 años ya estuvo en los planes del RM cuando Ancelotti era el entrenador. Sin embargo el PSG no quiere dejar salir a su estrella aunque la oferta del cuadro español sea astronómica.

50 millones de euros sería la oferta presentada por los campeones de Europa, quienes también pretendían a André Gomes y a Paul Pogba, el portugués fichó por el Barcelona mientras que el jugador de la Juventus está muy cerca del Manchester United.

EL DATOReal Madrid solo ha contratado a Álvaro Morata para la presente temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY