0

PSG oficializa fichaje Hatem Ben Arfa, quien también fue pretendido por el Barcelona

Ben Arfa tuvo varias ofertas, pero prefirió firmar por el PSG.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El contrato de Ben Arfa con el PSG es por dos temporadas.
El contrato de Ben Arfa con el PSG es por dos temporadas.

Tras contratar a Unai Emery como técnico, el PSG comienza a reforzar su plantilla y ya hizo oficial su primer fichaje para la próxima temporada. Hatem Ben Arfa, media punta francés de 29 años, quien también fue pretendido por el Barcelona, es la nueva adquisición del elenco parisino.

El vínculo entre Ben Arfa y el gigante francés es por dos temporadas. Llegó como jugador libre, procedente del Niza y en el PSG utilizará el número 21 en su dorsal. "La firma con el París Saint-Germain me provocó un gran momento de felicidad y orgullo", fueron sus primeras palabras como jugador del vigente tetracampeón del fútbol galo.

NO TE LO PIERDAS: Carlos Zambrano a un paso de cerrar su fichaje al Rubin Kazan de Rusia | VIDEOBen Arfa debutó profesionalmente en el 2003, vistiendo la camiseta del Olympique Lyon. También jugó en el Olympique Marsella, el Niza, además actuó en la Premier League, primero en el Newcastle y luego en el Hull City.

Luego de conocerse que al final de temporada quedaba libre del Niza, varios clubes de Europa lo tentaron, entre ellos el Barcelona, sin embargo, finalmente optó por continuar su carrera en su país natal. Al igual que con Nolito, otro club con mayor poder adquisitivo lo "atrasó". EL DATOBen Arfa ha conquistado cinco Ligas de Francia, 1 Copa de Francia, 1 Copa de la Liga y 2 Supercopas francesas. Todos estos títulos con el Olympique Lyon. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY