0

Carlos Zambrano a un paso de cerrar su fichaje al Rubin Kazan de Rusia

El 'Káiser' cambia de equipo luego de cuatro temporadas en el conjunto alemán.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Zambrano a un paso de cerrar su fichaje al Rubin Kazan de Rusia
Carlos Zambrano a un paso de cerrar su fichaje al Rubin Kazan de Rusia

Carlos Zambrano, puso fin a sus vacaciones y retornó a Alemania para finiquitar detalles de su salida de Eintracht Frankfurt y vincularse a Rubin Kazan de Rusia por las próximas tres temporadas. El 'León' estará en la Premier League rusa.

En medio del cariño de los hinchas, el recio zaguero central tomó el vuelo rumbo a tierras teutonas, donde permanecerá todo el fin de semana antes de firmar por el conjunto ruso. Aunque el “León” evaluó ofertas del CSKA de Moscú y Valencia de España, la oferta del conjunto granate sería sólida y habría convencido al central por el plan que tienen con el futbolista.

"La opción más fuerte es la de Rusia. Voy a tratar de salir bien del equipo. Me sentí muy cómodo los 4 años que estuve en el Frankfurt. A pensar en grande en el Rubin Kazan", dijo a América Deportes.

Vale precisar que Zambrano formalizará su vínculo con el nuevo club a más tardar el lunes y quedará listo para iniciar la pretemporada. El 'Kaíser' tuvo una temporada díficil tras peligrar la permanecia del Frankfurt e incluso jugaron la promoción con el Nurenberg.

Rubin Kazan es uno de los equipos de mayor popularidad en Rusia junto al Zenits y CSKA. Además se encontrará con estrellas como Ezequiel Garay y Alex Witzel. Y desde hace poco Hulk, la estrella brasileña que se convirtió en el fichaje más caro del fútbol chino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY