0

Sao Paulo, con Christian Cueva goleó 3-0 al América Mineiro en el Morumbí

Christian Cueva disputósu tercer partido con Sao Paulo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sao Paulo con Christian Cueva los 90 minutos derrotó 3-0 al América Minerao por la jornada 14 del Brasilerao. El equipo dirigido por Bauza se reivindicó tras la dolorosa caída ante Atlético Nacional a mitad de semana. Con este resultado, el equipo del peruano se ubica en la séptima posición con 21 unidades. Ahora, buscarán el milagro en la díficil plaza de Medellín y revertir el 2-0.

Con respecto al partido, el primer gol del partido llegó a los 35 minutos a través de Kardec. Luego, a los 43 minutos Lyanco Vojnović puso la tranquilidad. Para sentenciar el partido, Kardec anotó su doblete y la goleada para su equipo. Christian Cueva estuvo todo el partido y nuevamente recibió la confianza del 'Pato' Bauza. La próxima fecha, Sao Paulo tendrá un duelo complicado ante el Corinthians.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Sao Paulo: Denis, Auro, Maicon, Lyanco, Carlinhos, Hudson, Wesley, Luiz Araújo, Cueva, Centurión y Alan Kardec

América Mineiro: Ricardo, Pablo, Roger, Leandro Guerreiro, Bruno Teles, Juninho, Gilson, Ernandes, Tony, Osman, Borges

PREVIA

Sao Paulo vs. América Mineiro se miden el domingo 10 de julio (2:00 p.m.) en el Morumbi, por la fecha 14 del Brasileirao. Christian Cueva volverá al once titular ya que el equipo brasilero jugará a mitad de semana por Copa Libertadores ante Atlético Nacional. Transmite O'Globo. 

Christian Cueva tendrá su tercer partido con camiseta de Sao Paulo con el apoyo de su torcida en un partido que no debería ser complicado ya que es el colero de la tabla. Atlético Mineiro marcha último con solo ocho unidades.

Edgardo Bauza soltará nuevamente al ruedo a Christian Cueva, quien reemplazará al futbolista que más admira en su equipo, Paulo Henrique Ganso ya que será guardado para la copa. El peruano será el "10" de Sao Paulo y su aporte en ofensiva deberá ser fundamental.

Sao Paulo cayó en la última fecha ante Ponte Preta y espera tener nuevamente la opción de sacar los tres puntos. El 'tri' se encuentra a diez puntos del líder Palmeiras.

EL DATOSao Paulo cayó el pasado miércoles ante Atlético Nacional 2-0 por la Copa Libertadores en el Morumbi.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY