0

Chivas vs. Veracruz: con Pedro Gallese, cayó 2-0 por Supercopa MX

Chivasvs. Veracruz: Gallesefuetitularen la final de la Supercopa MX.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gallese disputo su primer partido oficial con el Veracruz
Gallese disputo su primer partido oficial con el Veracruz

Chivas fue más y logró imponerse por 2 goles a 0 al Veracruz de Pedro Gallese, quien fue titular en el cotejo y tuvo algunas acciones donde evitó algunas oportunidades. Con este resultado, el equipo de Matyas Almeyda consigue su pase para la próxima Copa Libertadores 2017.

Tras casi finalizar el primer tiempo, se pudo apreciar la preocupante falta de comunicación de los defensas del Veracruz. Tras algunos enredos en el aréa, Orbelín Pineda aprovechó el balón 'servido' y le metió un fusilón a Gallese.

Gallese fue requerido y no decepcionó. A los 69 minutos, el ex arquero de Juan Aurich tuvo una muy buena salvada que pudo haber sido un gol seguro.

En el segundo tiempo, también en los descuentos y con un Veracruz casi ya vencido. Apareció Omar Bravo tras una gran jugada colectiva, Gallese no pudo hacer nada. 

Chivas venció 2-0 a Veracruz con Pedro Gallese de titular por la SuperCopa MX.

95' Final del partido. Los jugadores de Veracruz no están contentos y el partido termina medio accidentado.

93' Goooool de Chivas. Gran jugada colectiva y Omar Bravo arruina las esperanzas del Veracruz para empatarle el partido.

78' Otra vez Gallese. El arquero logró dominarla con las 'palmas' de las manos. 

69' Jugada polémica de Gallese que genera dudas si pudo haber sido penal. 

68' ¡Salvó Gallese! El guardameta nacional salvo a su equipo con gran atajada. Era el segundo

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

EL GOL DE CHIVAS

45' Goooool de Chivas. Deescordinación en la defensa y Orbelín Pineda aprovecha el espacio para fusilar a Pedro Gallese.

Pedro Gallese no ha tenido situaciones de riesgo por el momento.

17' Chivas domina y ya llegó al arco del arquero nacional.

8' Partido sin emociones en el LA Galazy. 

1' Empezó el partido. Pedro Gallese disputa su primer partido oficial con los Tiburones de Veracruz.

LA PREVIA:

Chivas de Guadalajara vs. Veracruz se enfrentan este domingo 10 de julio (5:05 p.m.) en el StubHub Center, por la Supercopa MX. El ganador del partido clasificará a la Copa Libertadores 2017.

Con el boleto a la Copa Libertadores como premio, Chivas y Veracruz dan el puntapié inicial de la temporada en México en un partido de vida o muerte. El aliciente de clasificar a un torneo internacional supone un plus para un partido que agarra a ambos equipos en plena pretemporada.

Las Chivas de Guadalajara aspiran a mantener el buen nivel mostrado el curso pasada y para ello buscarán ganar para así regresar a la justa continental, un torneo en el que han sabido brillar en años anteriores.

El equipo del argentino Matías Almeyda sabe, además, que un triunfo significaría una importante motivación en su lucha para salvarse del descenso esta temporada.

Por su parte, el Veracruz del peruano Pedro Gallese se ilusiona con la oportunidad de clasificar por primera vez a la Copa Libertadores y, aún más, trascender en el fútbol de su país.

Los dirigidos por el argentino Pablo Marini deben demostrar que ya asimilaron la idea futbolística de su técnico y así demostrar un fútbol que le permita dar la campanada ante uno de los grandes de México.

Alineaciones probables:

Chivas: Cota, Salcido, Hernández, Pereira, Salcedo, Peña, Pineda, Brizuela, Cisneros, Zaldivar.

Veracruz: Gallese, López, Cervantes, Cid, Calvo, Peñalba, Albín, Paganoni, Meneses, Villalba, Martínez Borja.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY