0

PSG: Unai Emery presentado como nuevo técnico del cuadro parisino

"La Champions League es mi ilusión", dijo el técnico español.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Unai Emery llega procedente del Sevilla.
Unai Emery llega procedente del Sevilla.

Unai Emery fue presentado como el nuevo técnico del PSG para las próximas dos temporadas. El español, quien reemplazará al cesado Laurent Blanc, confía en hacer historia con el club parisino.

"Queremos ganar todo. Es un gran reto para mí. Tengo la oportunidad de tener muchos buenos jugadores en mi plantilla, tengo ganas de conocerlos y trabajar con ellos", dijo Emery. El objetivo principal, claro está, es conquistar la Champions League. 

"La Liga de Campeones es la ilusión, la motivación", agregó el estratega de origen vasco.

Asimismo, Emery confirmó que tras la salida de Zlatan Ibrahimovic, quien firmó por el Manchester United, el club fichará algún elemento reemplazo. "Debe llegar una referencia ofensiva importante por él", dijo.

El ibérico también se refirió a su estilo de juego y lo que requiere de su plantilla para practicarlo. "Cada jugador tiene que elevar su nivel de juego. Tienen que hacer más, ser más agresivos. Debemos de ser sólidos, fuertes, con grandes individualidades que funcionen colectivamente", aseveró.

Finalmente, confirmó que Edinson Cavani seguirá vistiendo la camiseta del gigante francés. "Tiene una gran oportunidad de convertirse en una gran referencia ofensiva. Es un gran delantero", concluyó. 

Hasta el momento, el PSG tiene como refuerzos confirmados a Hatem Ben Arfa y al polaco Grzegorz Krychowiak. 

EL DATOEmery ganó tres títulos de Europa League con el Sevilla (2014, 2015 y 2016). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY