0

Real Madrid vendería a James Rodríguez y Álvaro Morata en 150 millones de euros

Real Madrid quiere hacer caja para fichar a Paul Pogba.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
James Rodríguez y Álvaro Morata no están en los planes de Zinedine Zidane.
James Rodríguez y Álvaro Morata no están en los planes de Zinedine Zidane.

Real Madrid quiere hacer caja con dos jugadores. James Rodríguez y Álvaro Morata, quien vuelve tras su paso por la Juventus, no estarían en los planes de Zinedine Zidane y el club los venderá al mejor postor, para así financiar los fichajes que sí requiere 'Zizou'. 

James no está cómodo en el Santiago Bernabéu ante la falta de oportunidad y ya asumió que debe cambiar de aires para la próxima temporada. Zidane ya dio luz verde a su salida y son varios los pretendientes del colombiano.

PSG y Manchester United han sondeado al volante, sin embargo, el Real Madrid pide 77 millones de euros en un eventual traspaso del "10". El cuadro francés aún no presentó una oferta fomal, mientras que los "red devils" solo ofrecerían 60 millones. 

De otro lado, el club blancó decidó activar su claúsula de recompra que tenía por Morata, pagando 32 millones por su regreso. Sin embargo, tanto el comando técnico y los directivos tienen otros planes con el artillero. 

Morata no aceptaría ser suplente de Karim Benzema, asimismo, ni Florentino ni Zidane lo quieren como la principal apuesta en delantera para la próxima temporada. Entonces, aprovechando su buen comienzo en la Euro, el Real lo tasó en 75 millones ante el interés de varios equipos, principalmente en de la Premier League.

La consigna es tener dinero suficiente para fichar jugadores top como Paul Pogba, quien sigue siendo la obsesión en la "casablanca". EL DATOCristiano Ronaldo y Real Madrid anunciarán la renovación de su vínculo hasta el 2022. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY