0

Real Madrid: Zidane no tiene en sus planes a James Rodríguez para la próxima temporada

El jugador merengue disputará hoy su último partido en la Copa América Centenario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
James Rodríguez se iría por la puerta falsa del club blanco. El Manchester United sería su nuevo destino.
James Rodríguez se iría por la puerta falsa del club blanco. El Manchester United sería su nuevo destino.

James Rodríguez tiene los días contados en el Real Madrid, al menos eso afirma el diario AS en España. Todo indica que el colombiano no convenció a Zinedine Zidane y este ya le comunicó a los directivos que no tiene al '10' en sus planes para la próxima temporada.

'Zizou' considera que James no estuvo comprometido con el equipo en la recta final de la última temporada, cuando el Real Madrid pugnaba por la "undécima" y se jugaba sus últimas chances de ser campeón de la Liga BBVA. 

El 'colocho' no tenía espacio en el once e incluso, el técnico francés prefería a Isco y Lucas Vázquez como recambio, no dejándole ninguna chance para el elemento sudamericano.

Por ejemplo, en la final de Champions ante el Atlético Madrid, James no gozó de un solo minuto, ni aún cuando el cuadro merengue necesita desnivelar el marcador en el San Siro. 

En su primera temporada (2014-2015), James anotó 17 goles y tuvo 18 asistencias, justificando los 80 millones que desembolsaron por él, sin embargo, en el siguiente curso, sus numeros se han reducido a la mitad (8 goles y 10 asistencias). 

Cuando James termina su participación en la Copa América Centenario y se sume a la pretemporada, Zidane hablará con el jugador, le dirá que si no existe un cambio radical, deberá marcharse. Manchester United es su principal pretendiente, pues José Mourinho confía que James puede recuperar su nivel en Old Trafford.

Ante la inminente salida del 'cafetero', Zidane ya le habría encontrado reemplazo: su compatriota Dimitri Payet está en los planes. Eso sí, la última palabra sobre el traspaso de James y la llegada de un nuevo jugador la tendrá Florentino Pérez. 

EL DATOJames Rodríguez cumplirá 25 años el próximo 12 de julio. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY