0

Polonia, en dramática definición por penales, derrotó 5-4 a Suiza y accedió a cuartos de final de Eurocopa 2016

Competición inicia las etapas de eliminación directa. Shaqiri fue figura por un golazo, pero no pudo clasificar a la siguiente fase.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

TANDA Suiza 4 - Polonia 5: Krychowiak consigue el boleto a cuartos de final.Suiza 4 - Polonia 4: Rodríguez lo consiguió.Suiza 3 - Polonia 4: Blaszczykowski Suiza 3 - Polonia 3: Schär emparejó.Suiza 2 - Polonia 3: Glik lo consiguió.Suiza 2 - Polonia 2: Marcó Shaqiri.Suiza 1 - Polonia 2: Anotó Milik.Suiza 1 - Polonia 1: Falló Xhaka.Suiza 1 - Polonia 1: Lewandowski.Suiza 1 - Polonia 0: Lichsteiner anotó.

¡NOS VAMOS A PENALES!

SEGUNDO TIEMPO EXTRA

¡NOOOOOOOOO!116': Seferovic centró al medio del área polaca, pero Pazdan salvó su portería, sin embargo, la pelota quedó rodando y Fabianski reaccionó.

UFFFFFF112': Seferovic cabeceó y Fabianski salvó de manera increíble su arco.107': Suiza está mejor ubicado en el campo y realiza presión alta.

PRIMER TIEMPO EXTRA

¡ESTÁ 'ON FIRE'!94': Shaqiri ganó en velocidad a medio Polonia, pero al rematar se le fue un poco alto el balón.90': Reanuda el partido el juez. Tenemos más fútbol en Saint Etienne.

ACABÓTras gesto espectacular de Shaqiri, Polonia no se recuperó y logró el empate. Ahora, nos vamos al tiempo extra.

Segundo Tiempo90'+2: Milik lo intentó de tiro libre. Lo intentó.

GOOOOOOLAAAAZOOOOOO82': Shaqiri se mandó con un golazo para empatar. Chalacón desde fuera del área.

¡CASI, CASI!78': Remate desde larga distancia de Seferovic que impactó en el poste. Se salvó Polonia de la paridad.76': Nelson Fernandes ingresa por Behrami.72': Cabezazo de Rodríguez que Fabianski saca de su área.69': Polonia continúa con el dominio en el medio campo.

UFFFFFFFF53': Blaszczykowski disparó y Sommer desvió la pelota al tiro de esquina.49': Primer disparo de Lewandowski. Sommer atajó el disparo.

UFFFFFFF46': Salió con todo Suiza. Un cabezazo de Seferovic que chocó en un defensor polaca, en la línea del arco, fue un verdadero susto.45': Ya comienza el segundo tiempo.

Primer Tiempo45': Intento de chalaca de Grosicki, que se va fuera del campo.

GOOOOOOOOL39': Contra espectacular de Polonia. Blaszczykowski recibe un buen pase de  Piszczek. El jugador no perdonó al tener a Sommer a merced.36': Respondió Suiza. Centro de Lichsteiner, despeje de la defensa polaca y regate de Schär.32': Milik tiró a puerta y se fue lejos de la portería. Sommer está sin reacción.26': Gran carrera de Rosciki por la banda izquierda, pero Mehmedi se olvidó de su posición y lo marcó.12': Lichsteiner, por la banda derecha, casi centra. La pelota salió del campo de juego.7': Milik dispara y la pelota se va desviada.5': Saint Etienne mira como Polonia realiza presión alta en área suiza. 1': Pimer intento de Lewandowski y por poco sale del campo de juego.1': Empezó el partido. El primero de las eliminaciones directas.

ALINEACIONES CONFIRMADASPolonia: Fabianski, Maczynski, Pazdan, Glik, Jedrzejczyk, Blaszczykowski, Krychowiak, Piszczek, Grosicki, Milik y Lewandowski.Suiza: Sommer, Lichtsteiner, Djourou, Schär, Rodríguez, Xhaka, Dzemaili, Shaqiri, Behrami, Mehmedi y Seferovic.

HORARIO✓ Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 7:00 am.✓ México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 8:00 am.✓ Venezuela, Bolivia, Chile y Paraguay: 9:00 am.✓ Brasil, Argentina, Uruguay: 10:00 am.

CANALES

España: Mediaset

Latinoamérica: DirectTV Sports

México: Televisa y TV Azteca

Argentina: Canal 9

Colombia: Caracol TV y RCN TV

Venezuela: Meridiano TV

Ecuador: RTS

Perú: ATV

Costa Rica: Repretel

Guatemala: Albavision

Bolivia: Bolivisión

República Dominicana: Antena Latina

Estados Unidos: NBC Universo

PREVIA Eurocopa 2016 se viste de gala con el primer partido de los octavos de final. Suiza y Polonia se enfrenta en un partido que promete ser entretenidos de principio a fin, puesto que son equipos que han destacado en la fase de grupos y no querrán que el ritmo se venga abajo.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juan Carlos Oblitas y los requisitos para integrar la ‘Bicolor’Los suizos llegan a esta instancia como segundos del Grupo A. Solo Francia, el local en la Eurocopa 2016, pudo detener sus aspiraciones de quedarse con la clasificación, aunque, dada la distribución de los países mal no le ha caído.Enfrente está Polonia, conjunto que tiene como a su máxima figura a Robert Lewandowski, quien hasta el momento no ha marcado, pero se espera que en esta etapa se destape para integrar la lista de goleadores.NO TE LO PIERDAS: Lionel Messi y la felicitación más ‘hot’ por su cumpleaños Si bien los helvéticos tienen en sus líneas a jugadores interesantes, es la selección polaca la que comanda en las apuestas, aunque por un margen de diferencia estrecho.ALINEACIONES PROBABLESPolonia: Fabianski, Clonek, Pazdan, Glik, Jedrzejczyk, Blaszczykowski, Krychowiak, Zielinski, Grosicki, Milik y Lewandowski.Suiza: Sommer, Lichtsteiner, Djourou, Schar, Rodríguez, Xhaka, Dzemaili, Shaqiri, Behrami, Mehmedi y Embolo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY