0

Real Madrid decidió recuperar al delantero español Álvaro Morata

Chelsea estaría ofreciendo al Real Madrid 60 millones de euros por Morata

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todo indica que la incursión del delantero español Álvaro Morata por Italia llegó a su fin. Según informa el medio la Gazzetta dello Sport, el Real Madrid hizo oficial la recompra de su canterano que estuvo hasta la temporada pasada en la Juventus. 

La Gazzetta dello Sport, indicó que el Real Madrid utilizó la cláusula que le permitía repatriar a Álvaro Morata hasta el 30 de junio a cambio de 30  millones de euros. El cuadro de la Juventus ya tiene conocimiento y solo se estaría esperando la transferencia del dinero. 

Ahora, el Real Madrid decidirá si Álvaro Morata se mantendrá en el plantel o si lo prestan al Chelsea, cuadro que ofrece cerca de 60 millones de euros por sus servicios. 

Álvaro Morata logró dos Series A con la Juventus desde que llegó el 2014. 

Como se sabe, Real Madrid vendió a Morata el 2014 a la Juventus por 20 millones de euros, guardándose la opción de recompra por 30 millones de euros hasta el final de la temporada 2015/16 o al final del 2016/17. 

EL DATOLa Juventus ya tenía conocimiento de la marcha de Alvaro Morata desde que terminó la temporada de la Serie A. Mantener los 7. 5 millones de euros por temporada era un poco difícil para los italianos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY