0

Claudio Pizarro y su golazo elegido el mejor de la temporada en la Bundesliga | VIDEO

Delantero nacionallogró además superar al goleador histórico del Werder Bremen, Marco Bode luego que anotara 103 goles.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Claudio Pizarro y su golazo fue elegido el mejor de la temporada en Bundesliga
Claudio Pizarro y su golazo fue elegido el mejor de la temporada en Bundesliga

¡Celebra en Alemania! Claudio Pizarro no solo es reconocido por haber ayudado al Werder Bremen a salvarse de la baja, sino que ahora es distinguido por un golazo que marcó durante la última temporada en la Bundesliga.

Tras una reñida votación, el 'Bombardero' obtuvo el 57% del apoyo de los hinchas que participaron de la elección por encima de 'Chicharito' Hernández del Bayern Leverkusen.

El delantero nacional marcó 14 goles en la temporada que se fue y el que fue elegido por el portal de la Bundesliga fue el que anotó en el triunfo ante el Hannover.

Pizarro, de 37 años, ha renovado su contrato por un año más por el Bremen, anunciaron hoy fuentes del club, tres días después de asegurarse su permanencia en la primera división de la Bundesliga.

"Me siento muy bien y me alegro de poder jugar un año más por ese equipo", afirmó el jugador, a través de un comunicado difundido por el Werder Bremen.

EL DATOLas votaciones para elegir el mejor gol de la temporada en Bundesliga empezó el 21 de mayo, en un ránking basado en 18 goles, donde solo quedaron seis.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY