0

Werder Bremen festejó salvar el descenso como si fuera un título | VIDEO

Claudio Pizarro dijo presente en la "fiesta" del Werder Bremen.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La afición del cuadro alemán dio rienda suelta a su algarabía tras vencer al Eintracht Frankfurt.
La afición del cuadro alemán dio rienda suelta a su algarabía tras vencer al Eintracht Frankfurt.

El último sábado, Werder Bremen evitó el descenso tras vencer al Eintracht Frankfurt y dicho logro desató la algarabía de la afición en Bremen. Además de la alegría que se vivió en el campo, los festejos se trasladaron hasta las calles de la ciudad alemana. Tan efusivos fueron las celebraciones que parecía que habían ganado un titulo en vez de salvar la categoría.

Corría el minuto 88, cuando Papy Djilobodji marcó el gol que mantenía a los "lagartos" en primenta y condenaba así al elenco de Carlos Zambrano a jugar la "promoción". El hincha no soporto tanta emoción y tras el pitazo final invadió el campo del Weserstadion.

Horas más tarde, la afición esperó que salga el bus de los jugadores y en las afueras del estadio continuó la algarabía. Parecía que el Werder Bremen había ganado un campeonato por todas las postales que se observaban.

Claudio Pizarro fue hombre clave gracias a sus goles y los hinchas pidieron que se mantenga en el club. Al parecer los dirigentes escucharon el pedido y todo indica que el "Bombardero" se quedará en Alemania.

EL DATOBremen ha ganado cuatro veces la Bundesliga: 1964-65, 1987-88, 1992-93 y 2003-04.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY